¿Quiénes somos?

Naranjas La Mapa es una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector hortofrutícola que durante los últimos años se ha especializado en el trato y comercialización de cítricos de la Vega Baja del Segura, zona distinguida por la fertilidad de su suelo y la luz del mediterráneo.

Nuestra empresa se ha mantenido generación tras generación transmitiendo nuestros valores: ofrecer un producto de calidad adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad, la sociedad no dispone de tanto tiempo para realizar la compra en tiendas físicas o no pueden disfrutar de estas frutas debido a que el clima de la zona donde viven no es apto para su cultivo.

Sin título-1.jpg

Por este motivo, y con el afán de crecer en el mercado, sentimos la necesidad de crear una tienda online www.naranjaslamapa.com para hacer llegar nuestros productos a la mesa de nuestros clientes de forma sencilla y rápida. Contamos con extensos huertos donde cultivamos diferentes variedades de las mejores naranjas, mandarinas y limones.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y ofrecer el mejor trato al cliente. Naranjas la Mapa está formada por gente joven que ha recibido la mejor herencia de sus fundadores: la esencia de nuestra tierra y los mejores cítricos.