Cambios y devoluciones

Puede solicitar una devolución del pedido llamando a nuestro número de atención al cliente +34 694 49 42 47, al que podrá llamar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o a través de nuestro email info@naranjaslamapa.com. Deberá indicar el nombre del producto tal y como aparece en la web, si su intención es cambiar o devolver el producto y en el caso de desear un cambio, deberá indicar el producto por el que se desea cambiar, si el producto por el que se desea cambiar es el mismo, también deberá indicarlo.

La devolución podrá llevarse a cabo si la solicitud de devolución o cambio se realiza antes de los tres días posteriores a la entrega del producto. Siendo así, informaremos a la empresa de transportes para que acuda al domicilio indicado a recoger el producto que se desea cambiar o devolver. En el caso de que usted desee un cambio de producto, si el producto que nosotros le entregamos tiene un precio mayor, se deberá abonar la diferencia con el producto que se pretende devolver.

Si desea cambiarlo por el mismo producto deberá indicarlo al solicitar el cambio. Si el producto que le entregamos tiene un coste inferior al que usted nos devuelve, seremos nosotros los que abonemos esa diferencia.

Si el pago se ha realizado a través de una tarjeta de crédito/débito, se le abonará al saldo de su tarjeta la cantidad correspondiente, si el método de pago utilizado fue Paypal, se le abonará dicha cantidad a la cuenta de Paypal utilizada.

Los costes referentes al transporte serán asumidos por nosotros, por lo que tanto el cambio o la devolución no tendrán coste adicional para usted. En el caso de elegir devolución, los costes del producto y los gastos de envío le serán devueltos en su totalidad.

Debe recordar que el producto que usted cambia o devuelve debe ir bien embalado para no sufrir daños en el transporte de vuelta.